Compartir el CONOCIMIENTO, es el 1er paso hacia nuestro bienestar como Nacion.

«Compartamos y Divulguemos el Conocimiento, porque en lo Personal Creo que cuando hacemos de ELLO, un BIEN SOCIAL…Entonces nos Acrecentamos como seres humanos y nos Enaltecemos como Sociedad».

.

QUE NO NOS CONO
Diganme si no seria Fantástico que muchos mexicanos llegasemos a conformarnos como ciudadanos Sobresalientes y Exitosos, con la capacidad yla Actitid para Innovar, para Construir, para desarrollar Proyectos que correspobdan a nuestris Sueños….nuestras VISIONES.

planeacion HOTEL FIESTA INN

Saben amigos, pienso en miles o millones de seres Ordinarios, como Tu o como Yo, aportando ideas y visiones para Construir nuestro BIENESTAR, para Construir la NACION QUE DESEAMOS.

Sueño con ver Muchisimas Mujeres y Hombres Comunes, intentando y luchando por acrecentar nuestra capacidad para PRODUCIR…. y sostengo que cuando Intercambiemos y Divulguemos todo aquello que nos fortalezca como Sociedad, entonces habremos encontrado el camino hacia la Consolidacion de nuestro Modo de Vida.

CAMBIEMOS EL MUNDO CON 5 LETRAS....VALOR

Se que en nuestro pais hay miles y miles de Ciudadanos hambrientos de Conocimiento y Oportunidades…..y con plena Disposición….para Empujar esa Idea, esa Visión……que en lo particular me hace Cosquillas desde hace muchos años.
No es acaso, entonces la PASION…ese sentimiento por el Cual, muchos seres Ordinarios  llegamos a desplegar esfuerzos EXTRAORDINARIOS…….

yo, h

Creo quetidas las grandes Civilizaciones fueron Cobstruidas por seres comunes y corrientes que Estimulados por UNA VISIÓN, lograron Cosas Increibles, y se conformaron en Sociedades que TRASCENDIERON en la Historia de este Planeta..

 

#Podemos ser ese Punto de Apoyo, para….Mover al Mundo…no lo creen así?

 

Atte

Dr. Perez Parra

Verano del 2016.

Deja un comentario