Mis SUEÑOS y DESEOS para este 2014….. se los Comparto con Mucho Cariño y Afecto.

 

Mis Sueños y Deseos para este 2014……Se los Comparto con Mucho Cariño.
 
Imagen
Sueño con un Proyecto de NACION, que tenga una Vision del Futuro con basamento en EDUCACION, PRODUCTIVIDAD,  INNOVACION, SOLVENCIA y EFICIENCIA.
 
Sueño con Niños  y Jóvenes Mexicanos involucrados los 364 días del año, en EDUCACION de Calidad, con énfasis en Desarrollo de Valores Morales y Sociales Sólidos, Firmes.
 
Sueño con un Mexico, haciendo de la TECNOLOGIA, y la INVESTIGACION un Modo de Vida, para llegar a un Bienestar Económico, Social y Cultural.
 
Sueño con una sociedad  Mexicana profesando las 24 horas del dia con Actitudes de gran VALOR, que vengan a detonar toda esa CAPACIDAD que potencialmente tiene dentro de si cada Mexicano, y que nos lleve a Consolidarnos como una Nación que es reconocida a nivel Mundial por su EFICIENCIA, por la Calidad de su Producción, por la excelencia de sus SERVICIOS.
 
Y saben que amigos….La Tenacidad, el Trabajo y La  PASION, es la Triada de Sentimientos que conozco como aquel CAMINO PARA SALIR DE NUESTRA BURBUJA de poca Productividad y Eficiencia, y ver Finalmente como nuestros Sueños logran Fructificarse.
 
Por otro lado, Estoy plenamente convencido que si cada Mexicano logra conseguir el Exito, entonces Su Servidor y los Nuestros, tendremos entonces, mas posibilidades de llegar al Exito,  al Bienestar, a esa Calidad de Vida que ya Merecemos los Mexicanos.
 
Sepamos Algo…..Esta nación ocupa Millones de Mexicanos Capaces, Con VISION EXITOSA, con miras muy altas, con expectativas de Vida de Alto Nivel, que tengan basamento en Visiones y Proyectos de LARGO ALCANCE, con Objetivos bien Claros, que nos puedan llevar a obtener NUESTRAS METAS.
 
Y saben que amigos, les voi a confesar algo… El  próximo 2014 estare Dia tras Dia, compartiendo con ustedes Mi Mision  ;
«VER A MILLONES DE MEXICANOS Generar UNA VISION EXITOSA, trabajando y esforzándose a cada minuto, y en cada segundo de ese minuto, por darle a  Los Nuestros UNA VIDA DIGNA de Vivir».
 
Como pueden ver, es un verdadero  Placer el compartir con USTEDES, lo poco o mucho en Conocimientos y Experiencias que he tenido el Privilegio de Adquirir y Aprender en los ultimos 30 años, porque…ESA es mi manera de retribuirle a MI GENTE, todo lo que la Vida me ha dado.
 
Estoy convencido que el Conocimiento ESTA para COMPARTIRSE, para Sembrarlo como si fuese aquella Semilla, que nos dará el fruto para alimentarnos Toda La Vida.
 
ES POR CUANTO ESCRIBO y escribo….por todos aquellos Soñadores que se atreven a Intentar,  a Innovar, a Crear, a Generar, pero sobre todo a luchar porque ESOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD…..y si este ES también tu Sueño, Tu Proyecto o Tu Visión….entonces Cuenta Conmigo, cuenta con uno de los Tuyos.

      

Deja un comentario